miércoles, 16 de febrero de 2011

90210 3x15 va de Nerds!


Teddy está destrozado después de su ruptura con Ian pero al parecer conoce a un nuevo chico que intenta ligar con el, que no esta naaaada mal, a verdad es que tengo grandes espectativas en lo que es la vida de Teddy, me gusta que sea gay.

Naomi me encanta, ahora va y se fija en un nerd, jajaja es que en lo que no se fije ella, pero bueno a ver lo que pasa de momento el tio es un friqui de la ciencia que quiere entrar en el MIT, pero es obvio que acabará saliendo con ella, a saber con que nos sale, tengo una ganas tremendas de verlo.

Annie y su prima más Liam no me interesa en absoluto, nada de nada, es que me parece tan aburrido todo…

Adrianna y Silver, la mejor parte sin duda ha sido el gran final, cuando Adrianna descubra que es Silver va ser un descontrol y Silver volverá a quedarse sin amigos y a ser la friqui que era en los primero capítulos, cosa que ya ha perdido toda la personalidad del al principio…

Dixon y Navid, me ha parecido mas relleno que otra cosa la verdad, es que poco me ha interesado pero bueno era algo que habia quedado sin resolver y ahora lo han conseguido.

Bueno os dejo la promo del capítulo siguiente 3x16, pero no tengo grandes espectativas, tiene toda la pinta que gran parte irá dedicada a la trama que menos me interesa, crucemos los dedos y toca pensar en positivo, no pueden hacer 40 minutos solo de esta trama "tan interesante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario