miércoles, 15 de octubre de 2014

Z Nation 1x01 Piloto





Todo el mundo puede pensar que es una copia de The walking dead, pero la realidad es bien diferente porque esta serie tiene un objetivo claro. Encontrar la cura cueste lo que cueste y no importa quien sobreviva y quien no, lo importante es la cura para el fin de la época zombie.

Aunque la verdad más que zombies a mi me parece que son infectados, porque es imposible que puedan correr así, eso significa que siguen teniendo todos sus sentidos, pero que no es posible dominarlos.

El caso es que aun no se muy bien quienes son los protagonistas, está el negro que es el que se encargar de la misión y que va cogiendo adeptos y luego está el hombre que tiene la cura, que yo creo que es el hombre al que le inyectan la vacuna y que luego es devorado por los zombies, pero que por arte de magia sobrevive o algo por el estilo porque en realidad no he reconocido su cara.

Por lo pronto la serie no pinta nada mal, lo que pasa es que yo soy bastante miedica y lo paso muy mal con los sustos, así que me cuesta bastante ver un capitulo. Tampoco me ha gustado toda la parte del bebé, en serio no hay quien se crea que un bebe juegue al escondite cuando se ha convertido en zombie, de repente ya ha madurado lo suficiente para poder caminar, lo próximo es que le crezcan alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario