viernes, 16 de enero de 2015

The vampire diaries 6x10 solitaria navidad





Kai que en realidad es una persona completamente normal y no puede hacer absolutamente nada de magia, ni tampoco puede matar como los vampiros, es un psicópata es capaz de provocar un mega accidente para conseguir raptar a Jo sin que nadie se entere.

Lo mejor de todo (es ironía) es que todos los demás seres sobrenaturales, no son capaces de cazarlo, a un simple humano que si no roba magia no puede hacer nada.

Es curioso o no?

Por otro lado tenemos a Matt que de verdad le falta una novia o salir de esa ciudad, porque ahora se ha empeñado en ser como Tripp y querer matar a todos los vampiros, porque aunque antes eran sus amigos, se da cuenta que ellos también matan porque es su naturaleza.

Aunque el punto de locura máxima, para mí ha sido la parte del cáncer que tiene la madre de Caroline, aun no entiendo como la sangre de vampiro puede hacerte curar absolutamente todo menos un cáncer, lo siento no hay quien se crea esta mentira y aunque está bastante bien logrado todo ese asunto, sigo pensando que no te crees por nada del mundo que no puedan dar un poco de sangre para que se recupere.

Lo que me ha parecido más buena idea de todo el capítulos es que Kai se da cuenta que Mistic Falls tiene un hechizo muy grande que ocupa toda la ciudad, por lo que si se apodera de ese poder, tendrá mucha ventaja para poder quedarse con la fuerza también de su hermana.

Por lo tanto aspira cada onda de magia que hay en las tierras de mistic falls y eso hace que ahora todo ser sobrenatural pueda volver al pueblo.

Elena y Damon hacían un paso hacia adelante en su relación pero Kai vuelve actuar para que eso no pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario