jueves, 15 de enero de 2015

Once upon a time 4x11 falso odio





Todos en la ciudad se odian y solo los que no tienen un corazón, o ya han sido hechizados con anterioridad pueden no ser hechizados nunca más.

Por lo que Anna es la que se encarga de cuidad de las familia de las elegidas para que Emma y Elsa puedan ir en busca de Ingrid para matarla, el problema es que no pueden hacerle nada a la mujer porque tienen los lazos de contención, así que necesitan otro plan.

Regina ahora que vuelve a ser la malvada reina es la mejor opción para romper esos lazos, porque solo pueden ser rotos por el odio supremo.

Por otro lado Hook va en busca de Henry porque Gold le ha pedido que lo lleve fuera de las fronteras y así poder llevarse a Bella y su nieto fuera de la ciudad y con el poder del oscuro liberado.

Mola mucho ver como se insultan entre ellos y como da la impresión que eso es exactamente lo que piensan de las otras personas.

El caso es que la maldición no dura ni un telediario porque Ingrid se da cuenta que se ha convertido en un monstruo por haber odiado a sus hermanas y que realmente la hermana que la encerró se ha culpado toda la vida.

Por lo que con la muerte de la reina de las nieves acaba el hechizo.

Pero seguimos con la maldad del oscuro y me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario