jueves, 22 de enero de 2015

Agents of shield 2x09 llegando al final





Dos nuevas misiones, la primera parte de va a san juan porque tienen acabar con una ciudad subterránea y la otra parte se va a buscar a Raina porque los de Hydra la quieren.

Eso pone al grupo en varias situaciones difíciles, porque Simmons tiene que pasar tiempo con Fitz y decirle lo que realmente piensa del enamoramiento del chico, porque siempre han sido amigos y nunca ha sentido nada especial por el, en cambio por el nuevo agente negro, que ahora no me acuerdo como se llama parece que si tiene otro tipo de conexión.

Después está Hunter que ahora se vuelve a llevar bien con su exmujer pero la chica tiene demasiados secretos y seguro que va a causar muchos problemas, que por otra parte estoy deseando que pase porque después de Ward son los que más me interesan.

Las cosas se complican, sobre todo para Mack que acaba bajando por el túnel y al tocar el mapa redondo se vuelve loco e intenta matar a todos sus compañeros y ellos no tienen más remedio que acabar con él, es una pena porque me caía muy bien pero lo han usado como un secundario más sin ningún valor.

Por otro lado Hydra al final se hace con Raina y no solo eso sino que Ward también se hace con Skye porque quiere presentarle a su padre, el problema es que eso no eran los planes de Whitehall, porque él después de recuperar a Raina lo que quería era destruir el avión.

Me da a mi que aunque Ward ya no puede ser perdonado, el bando en el que está es evidente que es en el de Skye igual que su padre, los dos tienen la misión de conseguir la felicidad de Skye y la venganza por haberla perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario