viernes, 5 de diciembre de 2014

Space Dandy 2x06: El galante caballero del espacio, Dandy


Despué de un descansito de unas semanas, volvemos con otro capítulo de Space Dandy, ¡claro que sí! esta vez Dandy se enfrentará a un rival duro, pero no en el campo de batalla habitual. Dandy rivalizará por el "amor", o mejor dicho, la atención de Sarlet contra un extraterrestre algo rarito...

Para ser totalmente sincero, este no es uno de los mejores (desde mi punto de vista) capítulos de la serie. Pese a que empieza de una forma bastante original, mostrándonos una faceta de Honey que no conocíamos y abriendo nuestro interés hacia ella, la cosa va perdiendo fuerza conforme pasan los minutos. En este capítulo Dandy va tras un alien conquistador de mujeres, se lo topa casi de casualidad tra un buffete femenino en el cual entran medio de potra (muy buena la escena donde Dandy afirma que se siente mujer). Al parecer el alien quiere conquistar a Scarlet, la cual está algo desesperada en el terreno del amor...

Cuando Dandy ve a Scarlet con el Alien nube, corre a perseguirle, pero no por Scarlet sino por la cantidad de dinero que le ofrecen por la recompensa... aunque todos sabemos que en el fondo se preocupa por el futuro de su "compañera de fatigas". A todo esto, el ejercito de Gogol captura a Honey para atraer la atención de Dandy, y descubrimos que ella es medio Nubeliana, la raza de los aliens nube, como el que ha conquistado a Scarlet. Estos extraterresres son MUY inteligentes, otra faceta nueva de Scarlet, no es una cabeza hueca como parecía.

De hecho, gracias a su inteligencia consigue librarse del ejército pese a poner en peligro a Dandy y a sus amigos. Vamos a pensar que Honey confiaba ciegamente en sus amigos... el caso es que, tras sacrificar la nube del nubeliano en pos de salvar el culo, descubrimos el detalle importante del capítulo: Honey y el alien nube son familia, hermanos para ser exactos. Una conclusión algo esperada para un capítulo que no deja de ser muy normalito.

En resumen, no ha estado nada mal, pero sinceramente, para ser de una temática romántica, el capítulo no lo parece para nada así. Lo que más lo acaba de matar es que durante casi todo el capi, de fondo podemos escuchar risas y gritos, como si de una sitcom se tratara. Una decisión terrible la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario