One Piece 672:
La última esperanza
El secreto de nuestro comandante
He tenido capítulos en los que he odiado a diversos personajes, por lo general, enemigos. Pero en este, Ussop se lleva la palma. Por dios, pasemos ya al resumen que me hierve la sangra...
Vamos a ver... igual es que en el anime las cosas van MUY lentas pero, ¿soy yo el único que piensa que por que puñetas Ussop no hace nada? quiero decir, es totalmente obvio que van a acabar peleando, ¿por que no se mueve, por que no intenta meterle en la boca la uva con su tirachinas y puntería milagrosa? por el amor de dios, incluso deja que prendan fuego a sus amigo mientras él y Robin miran ¡¿EN SERIO?!
En fin, los Tontatta son descubiertos por Sugar, y son incinerados ante la mirada de sus dos amigos que no hacen NADA por rescatarlos. Entendería que quisieran proteger su posición si aún no les hubieran descubierto pero, ¿que más da? quiero decir, ¿es más importante que no les vean en una situación de la que no van a poder escapar sin ser vistos o que quemen a sus amigos? NO LO SE, VAYA.
Dejando de lado el drama de los Tontatta, Zoro ya ha empezado a pelear contra el hombre castillo de piedra. Imagino que pasarán capítulos hasta que veamos el verdadero combate pero al menos ya hay alguien haciendo algo útil. Y otra cosa impactante, esta si que me ha gustado, ¡se revela la identidad del soldadito! Además del padre de Rebecca, el soldado de plomo es ni más ni menos que Kyros, el legendario gladiador.
Por cierto, a Rebecca le están dando la paliza de su vida, espero que Bartolomeo y ella puedan contra Diamante mientras Lucy/Sabo se encarga de Burgues.
En fin, un capítulo algo frustrante, pero las buenas noticias es que las cosas van para adelante a buen ritmo. Os dejo con el capítulo en Mcanime e intentaremos vernos esta semana con Space Dandy, que debido a algunos temas laborales y personales estamos teniendo poca actividad en el blog. ¡Disculpadnos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario