sábado, 25 de octubre de 2014

Once upon a time 4x02 Muros de hielo





Elsa está desesperada por encontrar a su hermana y es capaz de hacer lo que sea por conseguirlo, así que sin pensárselo dos veces crea un muro enorme que rodea toda la ciudad para que no pueda irse nadie.

Emma consigue encontrar a Elsa y se da cuenta que es buena persona pero que está asustada porque la pobre chica no confía nada en ella y siempre tiene que acudir a su hermana.

Ahí es cuando vamos al pasado, donde David era un pastor y estaba asustado por su vida, por lo que Anna buscando la solución para su hermana se encuentra con él y le ayuda a ser valiente frente a Be Peep, que es la pastorcilla, pero que aquí la han puesto como mala, teniendo un bastón donde puede localizar a todo su rebaño, en este caso a las personas que viven en su pueblo.

Por otro lado blancanieves es la nueva alcaldesa así que se tiene que encargar de los problemas que haya en la ciudad y realmente no sabe muy bien como hacerlo, porque siendo sinceros, toda la vida ha sido una fugitiva así que obviamente nunca ha sabido gobernar un reino.

Me encanta que Gold siempre esté metido en todo el ajo del asunto, de verdad que los malos de turno pueden ser los que sean, pero es que Rumple siempre tiene que tener la voz cantante, es genial. Ya sabes que él lo sabe todo incluso antes de que Anna lea esa nota, solo con ver la cara de él en la tienda se nota muchísimo.

Es como en el capitulo anterior viendo el gorro de mágico, icono característico de Disney. Este hombre es el todo poderoso de los poderosos, dudo que nadie pueda con él y a la vez es como, dejar de haceros los héroes porque Rumple si quiere acaba con la amenaza, encuentra a Anna y de paso hace un barbacoa con el tiempo que le sobre.

Porque esa es otra, ahora resulta que Elsa no es la única con el poder de congelar las cosas, sino que hay otra persona que tiene una heladería que también tiene ese poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario