viernes, 22 de agosto de 2014

Pretty Litte Liars 5x11: Fantasmas y policias


Una semana más, otro capítulo de Pretty Litte Liars para variar. En esta ocasión, Ali ha desaparecido del mapa y son las otras mentirosas las que toman el liderazgo del capítulo. Las cosas empiezan a desmadrarse y Caleb nos cuenta su vida en lo que parece un intento por resucitar Ravenswood en Pretty Little Liars, ¿lo conseguirán? espero que no.

Vamos por partes aunque sinceramente, hoy seré breve, no hay mucho que contar. Emily es la que menos nos aporta en el capítulo, esta vez se ha puesto de parte de las mentirosas y quiere saber que piensan las demás con respecto a todo el lío que se ha armado. Sinceramente, no me interesa demasiado todo el tema de que no sabe que hacer con Paige etc. así que pasemos a Spencer.

Spencer descubre que la noche del asesinato de Bethany, ella le asestó un palazo a la muchacha y su hermana la enterró viva. Todo esto por parte de un video de su hermana, en el cual lo confiesa todo. No se si me incomoda más el echo de que Spencer le haya metido un palazo a una tipa dejándola en estado de inconsciencia  o que no le importe prácticamente nada esto (se preocupa más por su hermana que vale, ha enterrado a una persona viva pero es todo por su culpa).

Tobby habla con Caleb y no arregla demasiado las cosas. El primero está de un estúpido irreconocible por todo lo que le pasó en Ravenswood y charlar con Tobby no arregla las cosas. Finalmente es Hanna la que consigue sacarle algo más al guaperas, y se lo acaba contando todo. No se como habrá reaccionado Hanna con todo este tema de fantasmas e historias, pero sinceramente, si yo fuera ella pensaría que A puede ser un ente sobrenatural. Al tiempo...

Todo indica a que nos van a colar algo de Ravenswood en el siguiente capítulo, lo cierto es que no me interesa nada de nada. La serie en si nunca me llamó la atención pero es que encima todo el rollo supernatural no me llama nada la atención. En fin espero que Caleb haya recuperado por fin su sentido común por que verle hacer el tonto por la serie no me interesa nada, quiero que muevan más hilos 

En cuanto a la trama, Mona se echa a llorar y parece que Ali ha decidido confesar y colaborar con la policía... o eso o tenemos una soplona entre las mentirosas, ¿que estará pasando? lo veremos la semana que viene por lo visto, por que en este capítulo no sabemos mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario