Y, aunque el título rece totalmente lo contrario, este capítulo no será muy esperado por los que esperen que la trama continúe. Realmente, no estamos ante un capítulo de relleno como quien dice, ya que los eventos del mismo suceden con bastante fidelidad en el videojuego, pero vaya, no aporta nada a la trama de los asesinatos eso es cierto.
En este capítulo Yu y sus amigos viajarán a la zona donde el Persona 3 se desarrolla, es más, algunos de los personajes del juego (no los protagonistas claro) hacen cameos. Una lástima haber jugado primero al Persona 4 antes que al 3, pero realmente, cuando descubrí los personajes, me hizo gracia ver su evolución, sobretodo cierta estudiante que se encarga de guiar a nuestros amigos por el campus.
Volviendo al tema, el capítulo es, básicamente, como cualquier otro anime de estudiantes y vacaciones de verano, eso si, te echas unas risa interesantes. La premisa del mismo es llevar a Yu y a los demás lejos de los problemas, a disfrutar de sus vacaciones y de sus vidas de adolescentes. Además, entre tontería y tontería podemos conocer un poquito más a Naoto el cual está interesado en hacerse amigo de nuestro grupete.
Lo mejor del capítulo (además de algunas bromas en el Love Hotel) es el juego de beber que se inventa nuestros amigos de "Yo soy el rey". Me ha gustado en particular la visión que han decidido darle al Anime, en la cual, Narukami es un auténtico Playoboy. Es cierto que en el juego tienes las mismas opciones y, a fin de cuentas, simplemente cambia con que chica tonteas, pero en el anime han ido algo más lejos y han mostrado la "peor" faceta del protagonista de Persona 4: la de mujeriego. Y es que, en el P4 se puede tener a más de una novia sin ningún tipo de repercusión en las relaciones sociales... así que quizás, este capítulo es la crítica pasiva hacia esta mecánica. En cualquier caso, es hilarante.
Sinceramente no se si retomaremos la saga de los asesinatos en próximos capítulos, pero con capis tan divertidos como este, no me importa ir tragando "relleno" como quien dice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario