martes, 12 de agosto de 2014

Orphan Black 1x02 Clones





Pasan tantas cosas en estos capítulos que no me da tiempo a pensar en nada, porque ya me están dando información nueva, la verdad es que es muy entretenida pero de momento te saturan de información.

Art me confunde muchísimo, no se si es amigo de Beth o la odia porque la trata fatal y a veces parece que es muy leal pero luego tiene acciones de psicópata.

Sarah ha pasado de no querer nada de la vida de Beth, solo el dinero, a meterse de ellos en la investigación de la alemana porque le puede la curiosidad y más al ver a tanta gemela junta.

También es verdad que se ve obligada a seguir como Beth porque el policía no se fía de ella y no le quiere devolver el dinero. Eso sí, con la primera escena he flipado un poco, porque limpia el coche súper bien y la verdad es que no me creo que pueda cambiar el cristal con varios disparos así de fácil, sin preguntas y sin nada, incluso aunque sea una policía, que ahora mismo no está en servicio.

También es verdad que Felix me cae bastante mal, no me gusta el personaje y le quita todo el encanto cuando aparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario