lunes, 4 de agosto de 2014

Malviviendo 3x05 – 3x07 Parodia a juego de tronos





3x05: este capitulo personalmente me ha parecido más flojo, pero porque no me gusta la temática de los programas, estuvo bien la primera vez con callejosos, pero la de patrulleros es más de lo mismo y si a la gente el verdadero no les gusta la parodia pues les va a costar más.

De todas formas te ríes bastante de todos esos puntazos, como el racismo que se muestra o lo cutres que son los policías.

3x06: Estaba claro que tenían que hacer un especial musical, y la verdad es que me ha extrañado que hayan tardado tres temporadas en hacerlo, pero no podía defraudarnos. Aunque creo recordar que ya se hicieron canciones en anteriores capítulos como cuando Postilla se vuelve a dormir y empieza un musical en su cabeza.

Zurdo no tiene destreza ninguna y si muestra algo de destreza a la hora de ser cuidadoso o habilidoso es claro augurio de que algo malo va a pasar. Me ha hecho gracia la página del periódico de que el PP gobernará hasta el 2038.

3x07: Esta vez el opening de este capítulo se lo han currado mucho y eso que siempre se lo curran muchísimo, pero es que les ha quedado muy bien la parodia a Juego de Tronos, con los banderilleros, la casa del kaki, genial, me ha encantando.

También me ha gustado la gorra del negro de Breaking bad. Hablando de él por fin conoce a una chica y todo va muy bien pero la chica va a terapia porque es adicta a comer excremento de animal, que asco por dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario