martes, 5 de agosto de 2014

Black sails 1x05 Perdida de orgullo





Mola mucho como hablan en la jerga natural de los piratas y marineros, lejos de solo saber lo que es izar velas, se aprende muchísimo viendo como tienen que ponen las velas, como se miden los nudos para ver el viento y así saber cuanto van a tardar en llegar a cierto determinado sitio, está muy bien pensando.

Hablando ahora de la serie, el padre de Eleanor le dice a todo el mundo que es un fugitivo y que no puede seguir guardando bienes de nadie y que la hija se lo devolverá todo, esto es un contratiempo nuevo para Eleanor que ahora no para de tener problemas respecto a su padre y a la vez no sabe lo que planea y porque ahora le ha dado por ser tan sincero y puritano.

El asalto al barco es tan genial, hay tanta estrategia que se me escapa por todas partes y no se si me están timando o realmente tiene sentido como lo hacen y todo, pero de verdad que me lo creo completamente.

Vane está preparando su propio asalto, está vez quiere acabar definitivamente con Eleanor, le ha humillado demasiadas veces.

La verdad es que la pirata no estoy muy segura que pretende y que es lo que piensa de todo, es mala, es buena, es feminista, es solitaria, no tengo ni idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario