domingo, 3 de agosto de 2014

Los Miserables, El musical.










El domingo pasado fui a ver el musical de los miserables, que desde el 25 hasta el 19 de agosto está en el teatre Liceu de Barcelona.

No tengo palabras para comentar semejante majestuosidad, pero voy a intentarlo.
Vista desde el segundo piso

Vista desde el primer piso
Con mi amiga compramos las entradas más baratas, las de 20 euros que te llevan al quinto piso lateral, vamos que tienes visión reducida, aunque bueno si te apoyas en realidad puedes verlo perfectamente, pero igualmente en el segundo acto nos movimos al segundo piso, porque el primer piso nos molestaban las lámparas y el segundo piso era mejor en ese aspecto.

El musical dura 2 horas y 50 minutos en total, que incluye primer acto, segundo acto y un entreacto de 20 minutos.

Canciones
Las canciones en castellano son geniales, aunque también es verdad que en ingles son mucho mejores, pero cuando lo has escuchado en inglés y después en castellano te hace gracia ver esas canciones en tu idioma natal.

Todo lo demás fue sobre ruedas, los actores lo hicieron genial, me transportaron a la Francia revolucionaria como si lo estuviera viviendo, cantaban todos súper bien, pero realmente lo que más me impresionó fueron los niños, la niña tenia una voz tan dulce que quitaba el hipo y el niño era increíble que destreza que tenia para saberse toda su parte que no era poco.

Pero eso solo en actuaciones, porque lo que viene siendo el atrezzo, era impresionante, las casas, el bar Meson, el café, la mansión, las calles, las grutas de las alcantarillas, todo estaba preparado al milímetro, pero creo que si me tengo que quedar con alguna escena es el momento en el que (SPOILER) Javert se tira desde el puente a bajo, porque lo hicieron de una forma que daba completamente toda la impresión que se estaba tirando, es que era un momento perfecto (FIN SPOILER) o también cuando están en las alcantarillas ver como van caminando y da la impresión que las alcantarillas se mueven es sublime.

Vista desde el quinto piso
No tengo palabras malas para este musical, seria imposible, porque realmente me ha encantado, así que se merece un 9, porque el 10 tal vez se lo habría dado si hubiera estado en una localidad mejor y eso que como he dicho antes nos acabamos cambiando a butacas de 80€. Para disfrutar 100% lo mejor es platea, pero si el dinero no acompaña siempre podéis hacer lo mismo que nosotras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario