Y ya empezamos con la saga de Rise Kujikawa, la penúltima de nuestros protagonistas la cual tiene un peso bastante importante en el desarrollo de los acontecimientos siguientes ya que es un miembro muy importante para el equipo. La principal diferencia con respecto al videojuego de esta saga es que, desde el inicio, hemos podido ver pequeños fragmetos del pasado de Rise como artista.
Es bastante curioso por que en el videojuego una de las primeras escenas que vemos es la de Yu viendo un comercial de Rise en la televisión. Obviamente, sabemos que Rise tendrá algo que ver en el futuro, ya que en el mismo opening del juego aparece, pero es curioso como rápidamente nos olvidamos por centrarnos en otras cosas y, cuando finalmente hace acto de presentcia, tenemos ese ligero momento de "¡ajá!". En fin, volviendo al asunto, el pasado de Rise solo se hace presente en el juego una vez seguimos con su social link, pero una vez más, en la serie lo han sabido plasmar bastante bien.
Si no fuera por que no creo que hayan decidido fijar la relación entre Yu y Rise, diría que en el anime al menos han querido dejar muy claro que es la úncia que realmente está enamorada de Yu. En el videojuego podías elegir quien querías que fuera tu novia (algo un poco absurdo por que realmente podías tener todas las novias que quisieras...) y llegados a cierto punto, la "amabilidad" de Rise ya no resaltaba tanto ya que, otras chicas también estaba por ti. Pero claro, en el anime da la sensación de que han decidido que Rise esté realmente colada por Yu y así su primer encuentro es hasta romántico.
Volviendo al tema de los asesinatos, ya vamos viendo como la policía está cada vez más encima de las posibles víctimas. Desgraciadamente, Adachi no es la mejor persona para dejar a cargo de una de las víctimas y pronto es liado por nuestros protagonistas para cazar a un posible sospechoso que resulta ser un simple freak de Rise. Esto da pie a Yu y Rise a tener un encuentro en solitario y que ella se sincere sobre su futuro/pasado. Aunque las dudas de Rise sobre su carrera siguen presentes.
Finalmente y como era de esperar, Rise es abducida por la televisión. El próximo capítulo tiene que ser interesante ya que se viene el desenlace de la saga de Rise, en el cual tendremos algún que otro dato interesante sobre ella y sobre otro personaje más que no diré. Ya coge forma la serie, nada que ver con los primers capítulos que iban como a trompicones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario