jueves, 10 de julio de 2014

Juego de tronos 4x03 Violación fuera de contexto





“Nadie sale de la capital, NADIE”

Esta frase la ha dicho Tywin, pero cuando Cersei gritabaApresadlo, apresadlo” no os ha parecido la reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas gritando “que le corten la cabeza!” ¿?

Sansa huye con el bufón y es llevada con meñique que lo había planeado todo y nos muestra que el veneno estaba en el collar por lo tanto solo falta saber quien había puesto el veneno, pero si os fijáis, quien toca el collar de Sansa antes es la reina de espinas. Bueno y si no lo dicen os lo digo yo pues es lo que pasa en los libros.

La conversación que tienen Tywin y Tommen es genial, esa nueva educación de como debe ser un rey está muy bien, lastima que viene Jaime y la HBO destroza todo lo que se ha creado en torno al personaje.

La escena es bizarra y no tiene ningún sentido, en un principio cersei le besa, porque lo quiere y para aclarar un punto, tienen que matar a Tyrion, pero luego empieza una violación sin sentido, donde Cersei no quiere hacer nada desde el principio hasta el fin, el problema es que en los libros ella acaba queriendo hacerlo con Jaime porque aun sigue queriéndolo, por lo que Jaime nunca es un violador, pero aquí sí.

Tywin aprovecha la muerte de su nieto y el juicio de Tyrion para poner las cartas sobre la mesa con Oberyn y así conseguir más tratos favorables a su familia y la verdad es que este hombre no deja de impresionarnos con su forma de gobernar en la sombra.

Tyrion se entera que Sansa ha huido por lo que hace más que evidente que lo acusaran de haber matado a su sobrino, además también se entera que a Pod le han ofrecido ser guarda si acusa a Tyrion pero el escudero se niega a lo que acaban discutiendo sobre su marcha. Bronn no puede hacer nada por Tyrion pues todo el mundo sabe que era de fiar para el pequeño enano. No le queda nadie.

La parte de Sam me da igual y la de rocadragon casi que también, aunque en un futuro será interesante pero ahora solo están pensando en el dios rojo y lo que tienen que hacer, pues ya han visto que la sanguijuela de Joffrey ha muerto.

En Meereen en cambio si que pasan cosas muy interesantes o la verdad no lo son tanto pero es que cualquier escena es épica cuando tienes a 8000 inmaculados detrás de ti lanzando catapultas llenas de cadenas. De verdad que los discursos de Danaerys no tienen nada que envidiar a los de Brave Heart.

La cara de Dany cuando dice disparad es de puro odio, me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario