lunes, 9 de junio de 2014

Revenge 3x11 El día después de la boda





Emily como era de esperar no muere, pero casi está apunto gracias a la ayuda de Aidan consigue ir a un hospital para que le traten los dos disparos, pero ella no quería eso, solo quería huir y no volver a saber nada más de la familia Grayson.

Todos los amigos de Emily se movilizan porque ahora más que nunca está en peligro de muerte. Daniel es el más interesado en su muerte, por un momento cuando se entera que está viva se alegra porque así él no es un asesino, aunque a mi parecer con el simple hecho de haber disparado ya lo convierte en uno, pero luego solo siente odio por ella, encima le confirma la doctora que ella nunca estuvo embarazada. Así que más odio.

Patrick otra vez vuelve a elegir a su madre antes que a Nolan, esto ya se parece al complejo de Edipo.

Emily al despertarse pierde la memoria y no se acuerda absolutamente de nada cosa que sorprende a Daniel, pero sinceramente en cuanto he visto la escena no sabia si era verdad o era otra mentira para salirse con la suya.

Daniel le dice a su madre que él disparó a Emily así que Victoria no está por la labor de que su hijo acabe acusado por asesinato, por lo que va en busca de Margo para inculpar a Conrad, pero lejos de eso encuentra lo que quería, que es alguien que falte en la fiesta que es Lydia, por lo que la única solución que tienen los padres es inculpar a Lydia para que su hijo se salve. Está bastante bien porque el plan les ha salido muy mal pero a Lydia tampoco le ha salido bien el decirle la verdad a Victoria porque se le ha vuelto en su contra.

Jack consigue visitar a Emily y le acaba recordando todo lo que se había olvidado, entre esas cosas que Daniel le disparó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario