martes, 3 de junio de 2014

Juego de Tronos 2x04 y 2x05



2x04: Joffrey es un consentido por lo que como no sabe a quien culpar y odia a Sansa por ser un Stark pues decide pagarlo contra ella, pero llega Tyrion y le pone en ridículo frente a todos, aunque después intenta pedirle perdón dándole prostitutas en su cama, pero Joffrey responde con más crueldad. Cuando le ha dado el bastón de Baratheon pensaba que se lo iba a meter por el culo literalmente, pero no que le iba a pegar con  él.

Meñique viaja a donde esta Catelyn para decirle que le devuelva a Jaime si quiere que sus hijas vuelvan, ella no quiere saber nada de él, pero ante eso no sabe que hacer y más cuando Meñique le entrega los restos de Ned, que claramente no es misericordia, sino una clara amenaza de lo que le puede pasar a su hijas si no le devuelven a Jaime.

Rob sale para conocer a Talissa, quedaros con ella porque es importante ya se ha visto en los ojos del hijo mayor, pero también nos damos cuenta que el chico no tiene ningún plan de futuro, solo quiere ganar la guerra y ya está.

Arya está prisionera y tiene miedo de no poder consumar su venganza, aunque lo que más me ha impresionado ha sido ver como torturaban a un hombre con ratas, ha sido muy duro.

Danaerys frente a la posible muerte se dirige a Qarth regentado por los 13, aunque se dice que están rodeados de un muro de huesos, cada vez que entra una tribu allí el jardín aumenta.

2x05: Melissandre tuvo un hijo que era una sombra rara que acaba donde está Catelyn y mata a Renly, por lo que Lady Stark y Brennen tiene que huir pues todo el mundo piensa que han sido ella quienes han matado a Renly. Ahora Loras quiere vengar a Renly así que lo mejor que puede hacer es unirse a Meñique para acabar con Stannis.

Arya está a las ordenes de Tywin, quien lo diría, pero lo mejor viene cuando se encuentra con el prisionero al que salvó la vida de ser quemado, así que le devuelve el favor y como no solo ella le salvó la vida sino también engaño a la muerte, tienen que morir tres personas para que la balanza esté otra vez bien, así que Arya tiene una especie de 3 deseos, 3 muertes, vamos que le viene que ni pintado porque la chica tiene un listado en su mente. Jaqen tiene el primer nombre que es el torturador. La verdad es que se nota que no iba a decir a Joffrey ni a los demás, porque ella quiere tomarse la venganza por su mano y no al revés.

A Danaerys en cambio las cosas le han ido muy bien, ahora que está en Qarth no para de tener la atención de todos y encima le piden matrimonio, no por amor, claro sino porque a los dos les interesa el trono de hierro, el problema viene cuando a Jorah no le parece bien que se casen, ella tiene que librar sus batallas y no los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario