martes, 3 de junio de 2014

Baby daddy 3x11 – 3x13 Resumen





3x11: Ben y su madre se alían para conseguirle una chica al hijo, el caso es que conocen a una rubia que al parecer es perfecta, pero es igual a su madre por lo que Ben rápidamente corta con ella, solo que al parecer no es tan como su madre sino que encima está loca así que madre e hijo se alían para deshacerse de ella.

Por otro lado Riley y Tucker rompen el coche de Danny, porque al parecer en la gran ciudad nadie sabe conducir, por lo que intentan que no se entere pero obviamente se acaba enterando porque por muy tonto que parezca Danny, ellos se sienten muy mal por destrozarle el coche.

3x12: Es el primer cumpleaños de Emma y se lo quieren hacer a lo grande, por lo que la fiesta se hará en una heladería donde a Ben no le dejan entrar por montárselo con la hija del heladero.

Los demás ven videos de como celebraron el primer cumpleaños de los Weeler, el de Ben fue una completa basura, pues fue un día después de una gran fiesta y tenían resaca, encima está grabado encima, el de Danny es normal, pero Riley descubre que su tía estaba embarazada, el caso es que en la actualidad no ha tenido nunca hijos así que no se sabe donde está ese hijo, eso a Riley le encanta porque por fin tiene un secreto oscuro en la familia.

Me encanta el comentario de Tucker, sobre porqué tienen que ser oscuros los secretos cuando son malos, porque es totalmente racista, también podría tener un secreto malo blanca, me encanta, porque es verdad.

“Porque los secretos tienen que ser oscuros, es muy racista, ¿es que no hay secretos malos blancos?"

3x13: Bonnie quiere volver con Brad así que le pide ayuda a Tucker y él le dice lo normal, que haga ver que pasa de él para que vuelva corriendo a ella, el problema es que Brad también quiere volver con Bonnie, pero le pide consejo a Ben y le da el mismo consejo que Tucker, que ponga celosa a Bonnie quedando con otra chica.

Por otro lado estaba claro que la recién conocida madre de Riley no iba a ser tan perfecta como pensaba, es una fiestera y si no era una buena madre con 16 años tampoco lo iba a ser 25 años después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario