domingo, 22 de junio de 2014

Devuélveme mi suerte






Ashley (Lindsay Lohan) es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake (Chris Pine), el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias...

Como la película no tiene mucha intríngulis pues me he permitido el lujo de llenar el post de hoy con las cosas que dan buena y mala suerte.

Mala suerte
Buena suerte
Pasar debajo de una escalera
Un gato blanco
Cruzarte con un gato negro
Encontrar un trébol de 4 hojas
Tirar la sal
La cara de la moneda
Romper un espejo
Hierro de los caballos hacia arriba
La cruz de la moneda
Pata de conejo
Hierro de los caballos hacia abajo
Sacar un 7 en los dados
Martes/viernes 13


La película es sencilla, chica con mucha suerte que encima no cree en la suerte, solo en todas sus posibilidades y chico que siempre ha tenido muy mala suerte pero que se esfuerza al máximo. Se conocen y cambian los roles, por lo que a la chica todo le empieza a ir mal y al chico todo bien.

Mola ver como jake al siempre tener mala suerte, sale salirse con la suya y sobrevivir de aquella manera, en cambio la protagonista como nunca ha tenido que tener cuidado de las malas decisiones al tener ahora mala suerte no sabe exactamente como actuar.

Es curioso porque él se da cuenta que su suerte ha cambiado y al conocer a Ashley se siente con la necesidad de ayudarla, además que es una chica con mala suerte pero sigue siendo guapa. Igual que ella también se fija en él porque le ayuda mucho, pero sigue pensando que su suerte no le acompaña.

Es curioso porque aun teniendo toda la mala suerte del mundo, Jake se interesa por ella y teniendo en cuenta que ella siempre conocía a hombres importantes que querían estar con ella, esto debería ser algo así como un punto de suerte porque lo que Ashley conoce de Jake es que es un manager de un grupo emergente y que tiene coche con chofer, casa, etc.

El final de toma tu suerte, tómala tu, no tómala tu, es ridículo… en serio, ridículo de verdad. Además que se ve claro que lo que pasa es que compartirían la suerte y eso es un recurso muy bueno, lo que podrían hacer es quedarse la suerte por días, pero bueno lo que hacen al final es más normal en una comedia romántica.

La verdad es que me he entretenido bastante, así que le voy a poner un 6, normalmente le ponga esta nota a las películas de comedia romántica a no ser que me gusten muchísimo por lo que se lleva la misma nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario