lunes, 26 de mayo de 2014

The 100 1x10 Murphy es el arma





Reaparece Murphy que había sido desterrado del campamento por haber sido culpable de la muerte de varios de ellos, pero con él trae mucha información de los terrícolas, por ejemplo tortura y que ahora saben todo sobre ellos porque Murphy lo contó todo.

La nave que aterrizó en el anterior capitulo está completamente destrozada, carbonizada y encima es un arma de destrucción masiva, por lo que no es sensato estar ahí, pero me da que ese liquido que es como gasolina será lo que haga al campamento vencedor de la primera batalla.

La guerra ha empezado y los terrícolas han atacado con una bomba bacteriológica. Murphy está contaminado con algo que todo el que le toca se contagia y empiezan a sangrarle los ojos y a toser sangre.

Finn tiene ideas buenas, pero piensa en el presente y no en el futuro, porque cuando les llega el chivatazo de que los terrícolas atacaran al amanecer se le ocurre hacer una bomba y destruir el puente, por lo que Ravens tiene la idea de utilizar la hatrizina (la verdad es que no se como se llamaba) y así destruirlo por completo, pero lo que dice Bellamy es cierto, si utilizan toda la pólvora ahora después no tendrán para balas, pero eso a Finn no le importa porque primero se tienen que cargar el puente y ya pensaran en las balas mañana… cosa que lo veo una tontería.

El que se encarga de disparar es Bellamy pero el cae enfermo así que le encarga la misión a Jasper que había sido el héroe por un día y se lo cree mucho, pero los jefecillos saben que sigue siendo un don nadie, por eso Bellamy se lo pide, no porque sea bueno, sino porque no tiene a ningún tirador que no esté enfermo.

Ravens coloca la bomba pero está enferma así que no puede disparar, por lo que cuando le toca disparar a Jasper falla y se queda sin balas, vamos un completo cero a la izquierda, pero se notaba que le iba a pasar eso porque se pelea con su mejor amigo por ser un idiota.

“Ahora me he convertido en La Muerte, Destructora de Mundos.” Oppenheimer

Esa frase la dice Clarke, aunque en realidad debería decirla Ravens que es quien ha creado el arma.

Octavia decide que no se irá con Lincoln porque ante todo quiere a su hermano y está dispuesta a sacrificar sus sentimientos de un par de semanas por sus sentimientos por su hermano de toda una vida, nótese mi ironía por lo de sentimientos.

Ravens acaba dejando a Finn, porque se da cuenta que él solo piensa en Clarke, cosa que en realidad la pareja no me interesa nada, en cambio la de Clarke y Bellamy me parece más graciosa, simplemente porque él la vi como una igual y le pide sus consejos como si fuera su segunda al mando y eso mola, hay confianza. Ravens también me gusta, además que está muy bien que haya alguien muy listo porque así es la solución fácil para salvarles.

Esto que hayan terrícolas y hombres de la montaña empieza a oler mal, no se si me gusta que haya tantos bandos. Es como Murphy, estaba claro que no podía dejar de ser malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario