viernes, 23 de mayo de 2014

The 100 1x09 Vivan las armas americanas





Esta serie es muy americana, tanto que ha hecho un día de la independencia, pero le han llamado día de la unidad, por lo que mientras lo celebran y Octavia aprovecha para escaparse y encontrarse con Lincoln, pero Finn lo descubre. El chico ha acabado demostrando que es de Greenpeace de a ONU y de salvemos a la humanidad sin fronteras, porque actúa como si no fuera un americano.

El chico no quiere que haya más guerras, sabe por lo que pasaron la primera vez y lo que tuvieron que hacer y ahora que pueden volver a la tierra, no quiere que haya otra guerra estúpida, así que intenta acordar una reunión con los líderes para que así terrícolas y arcanos no se peleen más. La líder elegida es Clarke porque es más razonable pero la chica no se acaba de fiar del todo.

Me gusta la nueva pareja de amigos que están haciendo Bellamy y Clarke, está clarísimo que el chico acabará enamorándose de la rubia, pero de momento le hace caso y consigue un pequeño escuadrón con armas para vigilar la reunión.

La reunión empieza bien, pero cuando ambas se ponen un poco chulitas la cosa empeora, sobretodo cuando el loco de la colina se da cuenta que hay terrícolas en los arboles dispuestos a matar, cosa que ellos también están escondidos entre los arboles dispuestos a matar, así que es curioso la comparación, quien de los dos bandos son los malos, los terrícolas o lo arcanos?

Lo mismo pasa en el arca, hay dos bandos, los trabajadores y los nobles, en este caso simpatizas con los nobles porque los conoces más, pero en realidad deberíamos simpatizar con Kane y su gente trabajadora, o más bien en solo los trabajadores, porque Kane viene a ser CCOO de España por lo que tampoco te puedes fiar un pelo porque actúan diciendo que es para el pueblo pero en realidad es para salvarse ellos mismo.

Me parto y me troncho con el movimiento de un obrero, que están 5 tíos intentando abrir una puerta, viene uno y de un solo golpe tira el descompresor al suelo y se cierra la puerta, es que es real como la vida misma. Ironía.

La nave con los trabajadores acaba bajando a la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario