viernes, 23 de mayo de 2014

Pretty Little Liars 4x21-22: Vuelven las mentirosas al blog


Tras una pausa bastante grande con respecto a la serie, he decidido ponerme al día con los últimos capítulos de Pretty Little Liars y, lo cierto es, que los he cogido con mas gusto que cuando los emitieron. Quizás es por que ya no me tomo la serie tan en serio (válgame la redundancia) o que simplemente al haber descansado de tantas tonterías y absurdeces, las nuevas me están entrando mejor. En cualquier caso, al fin comentaremos los capítulos así que, no os preocupéis, vamos al lío:

En estos dos capítulos pasan bastantes cosas locas, así que voy a intentar resumirlas de la mejor forma que pueda, pero que sepáis que, basicamente, nuestras mentirosas se han intercambiado los papeles. Ahora la fría investigadora sin corazón es Emily, mientras que Spencer ha pasado a ser la víctima. Hanna pasa a ser la buena chica intentando que sus relaciones salgan bien y Aria es una loca de la vida. Vale, quizás estas dos no se han intercambiado ningún papel pero vaya, ¿vais cogiendo el tema no?

Con todas las revelaciones de Ezra, Aria enfurece, le destroza la casa  Ezra (que digo yo que será entre muy ilegal y MUY ILEGAL) y se larga una semana por ahí. Con mucha suerte conoce a un buen chaval músico y no a un violador y/o contrabandista de órganos, el cual la convence para que vuelva y enfrente sus problemas. Así lo hace, pidiéndole a Ezra que se largue de la ciudad. Este, en son de paz, le ofrece el libro íntegro con toda la información sobre el caso. ¿Se largará de la serie el profe? vosotros probablemente ya lo sepáis así que calladitos, que me tiene intrigado el temita. Emily le suelta a su novia (futura EX) que Ali está viva y la otra coge y le envía un anónimo a la policía (sin guantes ni falsificando caligrafía ni nada) con la información. 

Hanna no sabe bien si liarse con el policía, con el hijo del policía o con el portero de su edifico. Vaya, que está mas perdida que un pingüino en un desierto. Dejando eso de lado, está intentando que las cosas con su nuevo "noviete" vayan bien, pero desgraciadamente está algo oxidada en el tema de las relaciones y acaba dejando tirado a su royo en un restaurante por hablar con sus chicas. Spencer es la que peor anda; convertida en una yonki por un tema bastante tonto de pastillas para no dormir, el personaje ha pasado de ser muy interesante a una masa de lloros y congestiones nasales. Por no hablar de las locuras.

Efectivamente, sin más, Spencer está OBSESIONADA con que mató a Ali y sus padres se lo han ocultado. Pero Spencer obvia un detalle, y es que Ali está viva. En cualquier caso, se le ha ido la chapa. Lo mejor de todo es que se desvela finalmente quien es A... o al menos, alguien que REALMENTE podría serlo. La madre de Ali. Sinceramente, me ha gustado, encaja como mala aunque no se que motivos podría tener pero, WHATEVER. Y es que ese es el espíritu con el que hay que tomarse la serie ahora, si no quieres acabar peor que Spencer (CONFESIÓN: mi descanso de la serie fue por que estaba rehabilitándome tras tratar de hilar todas las tonterías que se han inventado en la serie hasta el día de hoy).

En cualquier caso, vuelve Pretty así que estad atentos por que en una semanita cae el final de temporada aquí en el blog. No os lo perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario