viernes, 9 de mayo de 2014

Awkward 3x18: Vuelta a los inicios


Y, tras una temporada algo estrafalaria, nos acercamos al final de la misma con un reinicio total de la serie. Si, es cierto que mantenemos a los mismos personajes pero la cosa ha vuelto otra vez a la casilla de salida. Dejadme que os lo explique un poco.

Mientras otros personajes han seguido evolucionando a lo largo de la serie (bueno, quizás Ming y Tamara no demasiado) Jenna ha sufrido una involución positiva en esta saga. Y lo cierto es que ha conseguido que recupere un interés elevado por la serie, tanto rollo romántico que no llevaba a ninguna parte no me acababa de convencer. El tema: en este capítulo, Jenna ha vuelto a ser la chica invisible que era, como vimos en el anterior. Ahora que ya ha recuperado a sus amigas, le queda recuperar al amor de su vida, Matty, y eso no va a ser fácil cuando ni ella sabie bien lo que quiere. Además de esto, Jenna empieza a conocer a gente nueva, y muy probablemente esta gente vaya a aportarle mucho. Obviamente, hablo sobre su profesor de literatura, pero también, sobre su nueva compañera de clase la cual es MUY parecida a ella. ¿Véis un poco hacia donde quiero llegar?

El tema es que Jenna ahora, ha quedado relegada en segundo plano, viendo cosas nuevas ir y venir cuando ella, ha pasado de moda. Ya no es nadie. Ya no es la chica mala, pero tampoco es la chica que salía con Matty: es hora de dejar pasar sangre nueva. Y eso es lo que pronto comprobará Jenna cuando se vea invitada a una fiesta en casa de Matty y, frustrada por como le van las cosas, se emborrache y acabe besando a Jake. Obviamente, Jake no quería, así que Tamara no tiene nada en su contra (bueno un poquito sí) pero vaya, para que os hagáis una idea de lo MUCHO que desea Jenna que su pasado vuelva a ser su presente. 

Tras una fiesta un poco desastrosa para Jenna en la que incluso Shady consigue una "pareja" y por lo que se ve será formal, Jenna se da cuenta de algo; su pasado no va a volver. Así que decide seguir adelante, reunir a sus amigos y, no intentar volver a tener lo mismo que tenía con ellos, si no, avanzar y rehacer la relación desde 0. Tal y como Matty ha hecho con su vida, Jenna decide seguir hacia adelante.

Un capítulo muy interesante y divertido la verdad. Ya queda poquito para que acabe la temporada, y lo cierto es que me veo un poco venir lo que va a pasar... peeero bueno, me ha gustado mucho así que voy a hacer la vista gorda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario