jueves, 17 de abril de 2014

Star-Crossed 1x07 Cyper negro





Emery se siente mal por Grayson así que intenta estar con él aunque quiere estar con Roman.

Me encanta la buena relación que tienen Grayson y Eric, es que me gusta mucho, Eric es muy natural y hace lo que sea por su amigo y eso hace que acaba hablando y confraternizando con Julia, vamos que seguro que tienen algo, empezando con lo que tienen en común, coches y trigonometría. Me gusta la conversación que se forma de los cuatro, como un grupito de amigos.

Me gustan mucho lo fieles que son a sus amigos, creo que es lo que más me gusta de la serie, por ejemplo Taylor se preocupa un montón por Zoe y eso que piensa que le robó al chico que le gusta. El caso es que Zoe no piensa lo mismo y tiene en mente drogarla pero viene lukas y se traga de lleno la droga.

Drake y Roman intentan descubrir como acabar con la amenaza del cyper negro y de paso salvar a Lukas así que acaban en dos misiones, por una parte Roman y Emery van al parque donde está escondido la plantación y por otro lado Drake va a casa de Zoe donde ve como vivía la chica, incluso descubre fotos de Taylor como si fueran realmente amigas.

Drake es herido por una flecha y me ha gustado mucho la tontería que cogerla para que no descubran que es su sangre.

Zoe intenta matar a Roman pero aparece Drake para ayudarlo y es ahí cuando de verdad me he quedado flipando, me ha gustado mucho lo bien que lo han hecho Roman y Emery cuando estalla la bomba, el efecto especial está muy bien hecho y se tiran al agua para que no les de, no tan bien está que a Drake no le toque la explosión ni un pelo pero me ha gustado mucho el puntazo de tirar a Zoe a las llamas para que se carbonizara.

Emery y Roman se besan por primera vez en el agua y luego siguen pero por la noche cuando se vuelven a besar delante de todo el mundo, Grayson lo ve y se da cuenta que lo que decía su madre era verdad, se siente completamente traicionado.

La verdad es que a mi el trio amoroso no me interesa nada, me gustan más otras parejas, como todas las demás.

El tío de roman no es trigo limpio aunque eso ya lo sabíamos desde el minuto 1 que aparece, en un almacén tiene un montón de bombas, y es aquí donde quiero dejar claro que la seguridad del sitio es una autentica basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario