martes, 1 de abril de 2014

HIMYM 9X23 Boda eterna, divorcio rápido.





Flashback de las primeras temporadas donde conocen a Robin y se vuelve amiga del grupo, Lily les avisa que solo se pueden acostar con ella si se casan, porque no quiere perderla como amiga y Barney rápidamente dice que está fuera del juego.

Acaba el flashback y salen los dos bailando en su boda i Ted ve por primera vez a su mujer. Barney cuando la ve se da cuenta que seria la perfecta pareja para Ted pero él no quiere otro “conoces a ted” solo quiere irse a Chicago así que se despide de todos y hace el último “chocar los 5” el definitivo para acordarse siempre.

Como era de esperar este capitulo no va solo de conocerla sino va de todo lo que pasa después de conocerla en el tren.

Se queda en Nueva York en lugar de irse a chicago, se casa a lo grande en lugar de que sea algo sencillo…

Lo bueno de estos flashforwards es que vemos la vida de los demás personajes, por ejemplo en el 2015 cuando se va a casar con la madre sabemos que Robin y Barney han estado viajando por todo el mundo y al rubio no le gusta mucho, porque le encanta nueva york y lo echa de menos. Así que en 2016 Robin y Barney deciden divorciarse porque aunque se quieren no soportan viajar por trabajo.

Pasan unos meses y es Halloween, Lily está embarazada por tercera vez y tienen que estar los 5 amigos juntos para los grandes momentos, pero Robin se siente completamente fuera de lugar, por la pareja de 3 hijos, Ted que es con quien cree que tendría que haber terminado incluso aunque no estaba enamorada y su exmarido que sigue siendo igual que siempre, buscando chicas, para Robin el grupo está roto.

En serio… nos hemos tragado 22 capítulos de la boda de barney y Robin y se divorcian en 20 minutos… es indignante

Nos vemos en una hora con la última review de la serie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario