martes, 25 de marzo de 2014

The Walking dead 4x15 Llegando a Terminus





Daryl se siente destrozado en su nuevo grupo pero sabe que solo no sobreviviría mucho tiempo aunque Beth siempre le decía que él era un superviviente. Por lo que aunque no está contento se queda con el grupo de Joe y empieza a conocer sus reglas como por ejemplo que si alguien dice “mio” lo que sea le pertenece así no se tienen que pelear por tonterías.

Eso le pasa a Daryl, como no sabia la regla se mete en problemas pero también porque uno de los hombre quiere enfadarlo y empieza hablar de Beth como una cualquiera.

“No hay nada más triste que un gato callejero que se cree un gato domestico” esto es lo que le dice Joe a Daryl pues ha acertado de pleno al pensar que Daryl había encontrado gente diferente con la que se juntaba antes, gente amistosa que no quería problemas y se había vuelto domestico, pero él siempre había sido callejero por lo que según ese grupo tiene que volver a sus raíces.

Glenn por fin encuentra los mensajes de Maggie, así que se entusiasma, la verdad es que lo de las vías del tren no lo entiendo muy bien, pero si te pones a pensar un poquito tiene lógica que los dos vayan por el mismo camino porque los dos han buscado el autobús para encontrarse el único con el otro.

Tara como se siente tan culpable hace todo lo que dice Glenn y a él se la suda lo importante es encontrar a Maggie, por lo que acaban en un túnel lleno de zombies y la pobre chica acaba diciéndole que la deje ahí y que siga adelante, él no le hace caso pero en ese momento aparece el grupo de Washington y el grupo de Maggie y por fin se rencuentran, todo es muy bonito y Glenn al presentar a Tara dice que se la encontró por el camino en lugar de decir la verdad, no hay necesidad de crear conflicto de momento.

El grupo de Joe tiene un objetivo, alcanzar a Rick, están muy enfadados porque casi mueren por su culpa por lo que cuando encuentran el cartel de Terminus se dirigen allí, pero saben que no les dejaran pasar porque gente como ese grupo no es bienvenido.

El caso es que Daryl ha captado la esencia del grupo y está dejando de lado la moralidad que había conseguido, es una pena, aunque la verdad creo que cuando sepa que ese tipo al que quieren matar es Rick, está claro que bando coger.

Han querido enseñarnos como el grupo de la cárcel lo compartían todo y por si nos quedaba una duda meten la escena de Carl y Michonne compartiendo una chocolatina, para luego al final del capítulo ver como Daryl acaba diciendo la bendita palabra “mio” que nos da a entender que de compartir nada.

El grupo de Glenn llega a terminus y todo parece maravilloso, demasiado maravilloso, empezando por las puertas abiertas, las plantitas en los tiestos, girasoles por todas partes y una mujer sola haciendo una barbacoa.

La verdad es que estaba bastante convencida que el grupo de Joe serian Los cazadores, pero ahora que veo un poco más de ellos, como no evolucionen mucho, que lo dudo, no creo que sea ellos, no se les ve haciendo todo lo que hacían los cazadores en el comic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario