sábado, 15 de marzo de 2014

Teen Wolf 3x22





A todos los lobos se les mete la mosca del nogitsune y empieza a comportase de forma extraña, más bien de forma que deberían actuar si el odio les consumiera.

Isaac intenta matar a los gemelos por haber matado a sus amigos de la manada de Derek, los gemelos se pelean entre ellos porque aunque se quieren mucho también hay una rivalidad muy fuerte, Ethan no aguanta que Aiden sea un psicótico asesino y que por su culpa no puedan estar dentro de la manada de Scott. Derek que se estaba llevando muy bien con Argent también le da la vena de querer matarlo porque su hermano quemó a toda su familia.

Derek compra un ajedrez para saber a que juego está jugando Stiles, ya que el es el rey según las fichas, pero Peter le deja claro que ese juego es de Stiles y no del nogitsune por lo que las pistas no les llevaría a ninguna parte.

Scott consigue encontrar a Stiles, así que con la ayuda de Peter entran en su cerebro y se dan cuenta que para poder salvarlo tienen que avisarlo, pero Stiles está demasiado metido en la partida que está jugando con el Nogitsune, así que Lydia le dice a Scott que su mejor amigo es parte de la manada aunque sea humano y que es lo que hace un alfa para llamar a su manada? Aullar, por lo que Stiles despierta y rompe el tablero salvando su vida, pero no es suficiente, pues el nogitsune aun está vivo y por lo que parece se ha llevado a Lydia.

Antes de llevársela Peter le pregunta por su hija desaparecida y lo fuerte es que el nombre de esa hija es Malia… todos sabemos quien es Malia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario