viernes, 28 de marzo de 2014

HIMYM 9x21




3 días después de la boda

Ted y la madre quedan por primera ve y ya el hombre empieza con sus historias, esta trata de horas antes de la boda aparece Gary Baudam de sorpresa así que no hay sitio para colocarlo en la boda, por lo que necesitan saber como hacerlo.

Ted lo quiere fuera porque en una fiesta que hicieron se peleó con él por una chica, Lily en cambio lo quiere dentro en algún buen sitio porque si no fuera por él Lily se habría tatuado la cara de un hombre lleno de mariposas, así que se lo preguntan a Barney que también lo quiere fuera porque se comió 4 patatas.

Estos capítulos me parecen graciosos, pero me da la sensación que me están tomando el pelo de una forma exagerada, todo es puro relleno y la verdad es que me habría gustado más que se casaran en el segundo capitulo y después conocer  un poco la vida de después de la boda.

La madre no se nada de ella pero es que me cae fatal! Me cae tan mal que me da pena que Ted acabe con ella.

Lo mejor del capítulo es que nos explican que fue de todas esas personas con las que no siguieron en contacto pero sabían que aun seguían con sus vidas… todo por alguien que no conocían apenas, o más bien nosotros no sabíamos la existencia de Bauman hasta este capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario