sábado, 8 de febrero de 2014

Space Dandy 1x03-04


 Puesto que la semana pasada se me pasó publicar el capítulo correspondiente de Space Dandy, el post de hoy será doble. Tampoco es un gran drama por que el capítulo anterior fue bastante... bueno, que no tenía mucho sentido vaya.

En el capítulo 1x03, Dandy se convierte en un zombie, junto con el resto de la población del universo. El capítulo en sí nos enseña la vida de un zombie y como hacen para sobrevivir nuestros amigos en su actual estado. Es mas una broma de 20 minutos que un capítulo de serie. Así que, realmente, no tiene mucho. A mi personalmente no me ha gustado demasiado, pero otros puede que lo encuentren algo más gracioso que yo.


Ya pasando al capítulo de esta semana, tenemos un argumento más de corte Anime. Una historia que es muy probable haver visto ya en otros animes del estilo (como Cowboy Bebop). Dandy encuentra a una alienigena especial y se la quiere llevar para registrarla, pero ella le hará tomar un desvío para conocer al resto de la familia que le queda. Desgraciadamente, la chica no encontrará a nadie y Dandy le acabará cogiendo cariño, para luego no entregarla y devolverla donde pertenece.

Si mas bien es cierto que la historia no es nada original, el capítulo a mi me ha gustado mucho. Nos deja ver alguna que otra faceta de Dandy que no conocíamos, y eso siempre está bien. Además, cabe la posibilidad de que la chica retorné en un futuro próximo como personaje recurrente, y lo cierto es que me ha caído bien y me ha parecido muy original la clase de extraterrestre que son, siempre acarreando un peluche. 

Dejando de lado lo ya dicho, el capítulo es bastante emotivo y gracioso. No contiene otra trama que la historia entre la cría y Dandy. Pero vaya, en ocasiones las historias mas simples son las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario