sábado, 25 de enero de 2014

Space Dandy 1x03


Desde luego, esta serie cada vez nos muestra mas de sus facetas y, creo que en este caso, la serie ha intentado mostrarnos que son capaces de mostrar algo más que "tetas y culos". En realidad, el objetivo del capítulo puede incluso parecer todo lo contrario, pero vaya, quiero pensar que ese es el mensaje al menos.

El tema es que con este capítulo, nos han dado un poco de fanservice a todos aquellos que amamos las curvas bien dibujadas. Es cierto que ha sido gracioso y ha tenido momentos de acción pero, vaya, creo que se han pasado un poco con todo el tema de insinuar. En cualquier caso, el capítulo ha sido bastante entretenido tengo que confesar. En si el argumento es que Dandy quiere llegar rápidamente a un "Boobies" para canjear su vale de entrada gatruito que caduca en dos horas. Por accidente, usan el Warp de la nave y acaban en un planeta con un depredador legendario.

Incluso las propias criaturas del planeta, que ya parecen bastante temibles, avisan a nuestros amigos de lo que se les viene encima. Tras descubrir que el depredador es la típica chica guapa y de curvas generosas, la cosa se complica, convirtiéndose esta en una especie de monstruo de tetas gigante. Dandy consigue acabar con ella y reducirla para finalmente cobrar la recompensa por su descubrimiento. Por cierto, Meow es engullido en el transcurso del capítulo por el monstruo gigante. Parece que la coherencia no va a ser algo usual en esta serie.


Me gustan estos capítulos pero quiero pensar que en el fondo, la serie esconde una trama y que pronto entrarán en ella. Con tantos personajes interesantes y tantas cosas que no nos han contado, me extraña que vayan a dejar pasar la oportunidad de hacer de esta serie algo realmente épico.

Así que tengamos fé y hasta el próximo capítulo (que por cierto sale esta noche).

No hay comentarios:

Publicar un comentario