Pues si chavales, Sábado y Space Dandy. Lo siento por el post de Pretty Little Liar de ayer, tuvimos un pequeño problema de coordinación. Saldrá esta misma tarde, solo tenéis que mirar el día de ayer (lo publicaremos con esa fecha para que quede en su posición). Volviendo a Space Dandy, ¿que tal es el segundo capítulo? ¿mejor que el primero? ¿con más sentido? SI A TODO.
El segundo capítulo trata sobre Dandy y sus compis buscando un Ramen legendario hecho por una criatura también legendaria. Después de dar mil vueltas por cien planetas y ser perseguidos por el general del ejercito Gogol (gracias a que Meow no para de Twittear su ubicación), acaban en un puesto de ramen del montón.
Han probado muchísimos ramens pintorescos a lo largo del viaje, pero es precisamente éste el que llama la atención del felino, el cual se da cuenta de que es éste el ramen fantasma. Dandy se pone en acción y descubre que los platos los envían a través de un agujero negro el cual lleva a otra dimensión. Allí encuentran un puesto solitario con un hombre solitario que les cuenta una trágica (y muy cómica también) historia. Por un momento pensé que el cocinero se uniría a la tripulación, pero algo me dice que prefirió seguir con su vida solitaria, a modo de penitencia.
El capítulo me ha gustado mucho, quizás la parte principal es algo sobria, pero el resto no deja de ser muy original, fresco y sobretodo, cargado de mensaje. Un mensaje que quizás es algo más banal de lo que a uno le gustaría, pero a fin de cuentas, la serie no es un drama. Además, me he reído bastante y eso es muy bueno.
En fin chicos, el próximo capítulo lo tendréis aquí el sábado que viene, espero no volver a liarme con los horarios y gracias por vuestra paciencia. Nos vemos el martes con el regreso triunfal de One Piece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario