miércoles, 25 de diciembre de 2013

Baby daddy 2x13 – 2x15 final de temporada!!








2x13: Ben se da cuenta que tanto él como Riley están solteros así que intenta hacerle ver que son la pareja perfecta, el problema es que Ben quiere pensar que Riley le va detrás pero todos le dicen algo así como que es imposible, pero en realidad si que es verdad así que es un poco estúpido todo lo que se junta para que Ben salga con Riley.

Por otro lado Tucker y la madre se disfrazan de mascota porque les hace ilusión.

2x14: los padres se juntan dos veces por semana para estar con los niños y jugar, ser felices etc. El caso es que se hace en casa de kayla y ella y Ben se llevan fatal por lo que paso en capítulos anteriores así que obviamente el chico nunca ha sido invitado.

Ben intenta hacer su propia fiesta con padres pero se arrepiente porque los odia a todos, así que viendo que a todos les sale mal todo, deciden irse a emborrachar.

Danny tiene problemas con Amy, hasta que al final rompe con él pero Danny no quiere darse por vencido con ella, así que se hace un tatuaje porque al parecer es muy romántico, aunque claro, está bastante bebido y no sabe lo que dice. Lo peor es que acaba haciéndose un tatuaje con el nombre de Riley.

Lo que pasa es que Amy sabe perfectamente que Danny sigue sintiendo algo por Riley porque era su psicóloga y se lo contó todo!

2x15: Es el cumpleaños de Riley y ella no quiere celebrarlo desde sus 16 por culpa de Ben, pero el no se acuerda de nada así que ven el video que grabaron donde se ve que Danny está enamorado de ella y Riley es gorda, pero también se ve a un Ben pasota en una fiesta que para él es aburridísima.

Ben se entera que Riley siempre ha estado enamorada de Ben así que intenta que su cumpleaños sea genial, pero vuelve a defraudarla.

Por otro lado aparece la madre de Emma que se supone que ya había dado los derechos de la custodia de su hija, pero al enterarse que no los tiene realmente se enfada mucho porque piensa que Ben es un irresponsable.

Y con ese final nos despedimos de la segunda temporada, ya tienen una tercera temporada aceptada así que la veremos mas o menos pronto, el caso es que esta se mantiene en la línea de la primera, por lo que le voy a poner un 5, no está mal y una vez que te acostumbras a las risas enlatadas y chistes malos te gusta, pero no deja de ser muy evidente todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario