martes, 24 de diciembre de 2013

Awkward 3x13: Transformación



¡Felices fiestas desde esta santa casa! queremos que seáis muy felices estos días así que no vamos a dejar de ofreceros lo mejor, es decir, que no tenemos vacaciones. Vamos con el capítulo de Awkward de hoy, ¿os parece?

Tras los sucesos del anterior capítulo, Jenna empieza a salir con Collin y se da cuenta de que de realizar una serie de cambios en su vida para poder superar el bache. En realidad, es todo fruto de sus ganas de hacer borrón y cuenta nueva para evitar el ridículo y un poco el odiarse a sí misma, ya que sus amigas no están precisamente distantes con ella. Sin embargo, Jenna empieza a actuar de forma un poco... exagerada.

Shady por su parte conoce a un chaval que es la definición de "perseveridad" y empieza a salir con él. Además empieza a aconsejar a Matty sobre Jenna y es una de las pocas veces en toda la serie en la que el espectador se pone del lado de Shady, ya que Matty está destrozado y Jenna está comportándose como una idiota. Lo que menos me ha gustado de todo es que nos han querido enseñar como la culpa de todo es de Collin que no sabe encajar y que ha creado mal rollo, cuando en realidad la culpa total es de Jenna, que no está sabiendo llevar una situación que se le escapa de las manos.

Hacia el final del capítulo, Jenna reniega de sus amigos al no apoyar estos su relación con Collin. Pero una vez más, no es que sus amigos no apoyen a Collin, es que no apoyan a la persona en la que Jenna se está convirtiendo al empezar a salir con él. Awkward empieza a hacer honor a su nombre y nos muestra a una protagonista que ha pasado de ser "una chica rara" a una "completa desconocida" para las personas de su entorno. Y lo peor es que la seriem el gusta el doble que antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario