miércoles, 27 de noviembre de 2013

The walking dead 4x07





El nuevo campamento es el campamento dirigido por Martínez, es un buen hombre así que cuando los ve los salva aunque confiesa que si solo estuviera él no lo habría hecho, de todas formas se calla y no dice su verdadero nombre y lo que era ni lo que fue, gran error, porque eso solo hace que “Brian” quiera eliminarlo lo antes posible para que no sea un problema.

Dicho y hecho lo elimina justo cuando están teniendo un breve dejavú, donde era el gobernador que jugaba al golf mientras Martínez miraba como lo hacia.

En una de las búsquedas se encuentran con varios hombres degollados, Brian sabe perfectamente que eso es obra de Michonne, pero me extraña que no lo haya sabido Martínez.

Mentiroso, violador, asesino.

La gente no cambia, y el hombre está demasiado loco para dejar de ser el gobernador, así que después de matar a Martínez, mata al segundo al mando, pero necesita gente que sea capaz de matar por él y ese no es otro que el que queda, así que le da la oportunidad de vivir y trabajar para él.

Se nota a millas que el gobernador no es de fiar, así que yo soy la mujer y paso completamente de estar con él y a la mínima que vea algún síntoma peligroso lo mato.

Al final podemos ver como el gobernador va a la cárcel, porque quiere un sitio mejor, pero no uno cualquiera, quiere la cárcel! Por lo que empieza el segundo asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario