miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sleepy hollow 1x06





El capítulo de esta semana me ha parecido bastante aburrido la verdad, no solo porque era muy lento, sino que la parte de la historia aunque tenía que ver con la trama principal, era un poco densa.

Raptan a Crane y las dos hermanas tienen que salvarle, la única solución es santificar a crane y eso lo conseguirán si logran encontrar al devorador de pecados.

Es como un sacerdote pero sin serlo, cuando lo encuentran tienen demasiadas dificultades y mientras ellas lidian con ello, Crane se encuentra con un descendiente de alguien que él conoce y que sabe la historia de su vida.

Como está conectado a los demonios, como consiguió estar en la vida actuar y porqué un negro era tratado como traidor, cuando se vea claramente que era inocente.

Pues lo dicho, o me ha parecido muy aburrido o estoy muy cansada, el caso es que se me cerraban los ojos y me costaba mantenerme despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario