One piece 622:
¡Emotivo reencuentro!
Momonosuke y Kinemon
Ya tenemos One Piece aquí. El motivo de la demora es que me anticipé a este capítulo... suponía que sería una castaña vaya. Y bueno, no ha sido malo, pero si flojillo. El capítulo de hoy trata sobre reencuentros y despedidas, es el fin de una saga así qu hay que celebrarlo al más puro estilo Asterix y Obelix: Con un buen banquete.
Luffy y sus amigos han acabado con las amenazas que rodeaban a la isla Punk Hazard así que es hora de preparar las cosas para partir. Mientras algunos colaboran y ayudan a reparar el barco de Smooker, Law cuida de los niños con Chopper y Sanji prepara un guiso especial.
En un momento de sorpresa, Brook derriba el cuerpo inerte de Kinemon afectado por los gases y lo libera de su carcasa. Finalmente parecía que el gas tenía una debilidad y es una auténtica chorrada...
Momonosuke consigue reencontrarse con su padre y empieza el banquete. Al parecer Momonosuke no confía en los piratas pero gracias a que Kinemon a superar sus diferencias con ellos, todo va como la seda.
Por otro lado, Smooker y Law hablan apartados de todo el berenjenal, como es típico de ellos. Smooker le recuerda que la promesa acabará cuando dejen la isla mientras que Law asiente y bebe de la sopa que Chopper le ha tendido. El capítulo acaba con Law sonriendo y cuestionándose "¿Quien utiliza a quién?". Al parecer, Luffy aceptó las condiciones de Law siempre que el Yonkou al que se enfrentaran no fuera Shanks. Y así es, se trata de un tal Kaido, así que el nuevo objetivo de Luffy es derrotar los 3 Yonkou restantes.
Queda la duda de como se solucionará todo el percal de Doflamingo que está por llegar a la isla. ¿Se enfrentarán a él ahora o màs adelante? veremos, pero parece bastante afectado por la muerte de Monet...
En fin, nos vemos la semana que viene con más Anime. Os dejo con el capítulo en Mcanime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario