jueves, 7 de noviembre de 2013

Once upon a time in wonderland 1x02 no tiene sentido alguno





Nos cuentan como acabó el genio de la lámpara en un sitio como el país de las maravillas y como se enamoraron los protagonistas.

La verdad es que es todo muy vomitivo y muy tonto, no me gusta nada y me aburre bastante la historia, pero quiero saber que cuentos van a traernos y como los van a interpretar por eso continuo viendo la serie.

Aunque no me gusta nada que hayan hecho un spin off y no se junten nada las historias, porque el genio de la lámpara en OUAT es el hombre del espejo y en cambio aquí no.

Como estos, tiene muchísimos fallos, y eso que no hablo de los cromas, aunque para ser sincera, tampoco hablo de los cromas de once upon a time, así que seria muy hipócrita de mi parte hablar de los de aquí. El problema es que en la serie madre van a escenarios mas reales, en cambio en este spin off, el mundo del país de las maravillas es todo muy irreal y necesitan usar el croma todo el tiempo y eso lo hace peor serie.

El mejor personaje sigue siendo la sota de corazones! Me encanta su garbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario