jueves, 7 de noviembre de 2013

Kuroko No Basuke 2x05: Puntos


Jueves, Kuroko No Basuke. Así tenemos la asociación de días nosotros, y eso que el capítulo sale en sábado. En fin chicos, hoy por fin empieza el capítulo contra el Shutoku... ¿que ocurrirá en esta primera parte? pues vamos a verloYA:


Al parecer la estrategia del Shutoku es mucho más complicada de lo que parecía. Lo que nos querían hacer ver era que Midorima quería cansar a Kagami hasta que este no pudiera seguirle el ritmo y entonces él se chuparía todo los tiros. Pero en realidad hay una capa más de profundidad en este plan, y esque Midorima ahora trabaja EN EQUIPO. 

Esto me ha gustado bastante, los milagros están cambiando poco a poco y se vuelven menos imbécil al ritmo que Aomine se vuelve aún más estúpid. El caso es que Midorima cuenta con su equipo para cubrirle las espaldas así, mientras acapara la atención, los demás pueden ir anotando. Muy bien pensado.


Para el Seirin las cosas se ponen feas, así que, como llevan la ventaja, deciden recurrir a su infalible modo de juego: anotar rápido y devolverles los puntos, manteniendo siempre la diferencia. Así que mandan a Kuroko a la banca, de una forma bastante graciosa (pobrecillo, pero me he partido) y ponen a otro pivot más. Reforzarán la defensa y el ataque bajo del aro.

Desgraciadamente, el plan no funciona demasiado bien, y es que, con Kagami hecho fosfatina, Midorima ya puede empezar a cascarse tiros sin fin. Así que, como era lógico, el Shutoku acaba superando al Seirin en esta primera parte. Pero es en la segunda parte donde las cosas e van a decidir de verdad, ya que Kuroko volverá al campo plenamente reposado y con un as en la manga: su técnia secreta. Me muero de ganas por verla en acción contra Midorima.

 
Y si, habéis leído bien, en el próximo capítulo tendremos un Kuroko VS Midorima. ¿Lograrán vencer al SHutokuku? si habéis leído mis posts anteriores sabréis que pienso que no... pero vaya, aún pueden sorprenderme las cosas. Total, siempre pueden enfrentar al rival de Teppei en la Winter Cup...

No hay comentarios:

Publicar un comentario