¿Que mejor que empezar el fin de semana con Suits? desgraiadamente, el capítulo de hoy no nos trae precisamente alegrías, más bien todo lo contrario. En fin vamos a ver que tenemos en el 3x05 de Suits;
Al parecer Harvey sigue emperrado en ganar el juicio, pero ya no queda claro si realmente quiere fuera a Jess, a Darby o a todo el mundo. El tema es que, cabreado como está con Stephen, ahora está empezando a tomarse el caso de una forma un poco más personal. Si, antes ya lo era, pero es que ahora Darby parece ser una amenaza mucho mayor que Hardman, si cuenta con esbirros del calibre de Stephen.
Por una parte, Donna y Stephen siguen saliendo juntos, y Donna aclara que esto seguirá así siempre que él no meta a Harvey o ninguno de los casos en medio de su relación, el acepta, pero no veo yo que esto vaya a durar mucho: será una decisión entre Harve o Stephen. Por otra parte, Mike conoce a los padres de Rachel, (tras un pequeño tira y afloja con ella). Todo parece ir sobre ruedas pero finalmente la cosa se fastidia. Y no por lo que os estéis imagnando no, ningún comentario sobre Harvard y Mike o sobre drogas, nada nada: Rachel quiere ir a la universidad y se va a largar de la ciudad. ¿Como se os queda el cuerpo?
Mike obviamente no se lo toma muy bien pero claro, es una decisión de Rachel. Lo que no entiendo es, ¿dejará la firma o podrá estudiar mientras sigue con su contrato? sinceramente, no tengo ni idea de como se lo piensa montar, pero bueno, es obvio que dinero no necesita. Finalmente, la tercera de las tramas que nos presenta el capítulo es el duelo entre Louis y su contraparte inglesa, Nigel. Este andará fuera de la ciudad unas semanas y le pide que cuide de su gato Mikado. Es una relación extraña la de estos dos, como de amor-odio. Por una parte parece que tienen todo de frente para llevarse estupéndamente bien, y por otra no dejan de competir y hacerse la vida imposible. Por eso es entre extraño y normal que se pidea favores como este, anque por otra parte sabemos que Louis tiene muy buen corazón en el fondo y además, LE ENCANTA LOS GATOS. Así que no puede decir que no.
En fin chicos, la semana que viene más de Suits. Algo me dice que Louis no va a querer deshacerse de Mikado tan fácilmente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario