sábado, 5 de octubre de 2013

Suits 3x04: Pasos


Sábado de Suits señores y señoras. Hoy lo retomamos donde lo dejamos, en un punto bastante malo para Harvey, que promte ser el punto de inflexión de una serie de eventos desastrosos. En fin, no adelanto más, vamos con el capi;

El team Louis sigue haciendo de las suyas. Esta vez decide trabajar mano a mano con Harvey y Mike para intentar que estos ganen el caso de forma legítima. Para ser más exactos, Louis le pide a Jessica que esta le use como su "agente secreto". Tras una negativa por parte de esta y una fuerte discusión con su asociado Darby, Jess decide que Louis haga el trabajo sucio y se encargue de que despidan a la vítima del caso, asegurándose que la empresa no deja la firma. Obviamente esto a Harvey no le interesa, ya que si no gana el caso no podrá conquistar la posición de Jessica, y despedir no es sinónimo de ganar.

Mike sigue trabajando con la rubida de turno y, efectivamente, aparecen los celos. No se sabe si será algo pasajero, pero ya se están empezando a llevar bastante bien. No me importaría que estos dos intimasen más, lo prefiero, Rachel me parece un personaje aburrido para Mike. Volviendo al tema, Harvey, que es consciente de que Louis trama algo, no se rinde pero decide aprovechar su ayuda y poco, a poco se sale con la suya pese que Louis consiga apartar a su cliente de su propia empresa. El caso se les va complicando cada vez más, un paso alante y dos para atrás.

Donna empieza a salir ofcialmente con Stepehen. Veremos como se lo toma esto Harvey... mis votos van con que no muy bien desde luego. Me gusta Stephen pero no le veo mucho sentido a que ayude a Harvey, así que estoy seguro de que Darby trama algo, quizás intenta apoderarse del Buffete o algo así intentando tirar a Jessica y comprando el segundo puesto (ya sea con un Harvey "domado" o con Stephen). Por otro lado, Jessica no se anda con chiquitas y le planta cara a Darby. Este personaje cada vez me cae peor, pero me gusta que sea así, a fin de cuentas es una jefa y tiene que imponer y hacerse odiar. El colegueo que se traía con Harvey ya pasó, es hora de las represalias.

Por cierto, lo mejor del capítulo, la escena de Harvey y Louis corriendo, en total contraposición. Como me he reído, BRUTAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario