El capítulo de hoy de Kuroko No Basuke trae algunas sorpresitas. No es a épico como el de One Piece, pero igualmente tiene cosillas que no podemos pasar por algo, vamos a comentarlo:
Tras convencer al pivot de la generación milagrosa de echar un partido amistoso, las cosas se ponene en marcha, aunque desgraciadamente, no alcanzamos a ver demasiado del partido. Una jugada por parte de agaKmi y Teppei que acaba en mate, donde el pelilila ni se inmuta y otra de la mano del "hermano" de Kagami.
Tras unos cuantos peloteos, empieza a llover y el partido queda en tablas, pero el hermano de Kagami quiere enseñarle una técnica que le dará problemas a este en el campeonato, así que le dice que le defienda y...
Efectivamente, el efecto que nos dan es el de que la pelota atraviesa la mano de Taiga, pero vaya, no será así, probablemente se trate de una ilusión en el sentido de que Kagami pensaba que la pelota iba hacia un lado pero su hermano tiene una técnica de tiro secreta con la que consigue cambiar el tiro en el último momento. En fin, ya se verá.
Hablando de técnicas secretas, la pelirosa de la generación de los milagros corre a buscar a Kuroko ya que parece que se ha peleado con Aomine. Este la consigue calmar y para darle algo en lo que pensar a ella y al propio Aomine le muestra la técnica que ha estado preparando todo este verano. Nuevamente, Kuroko le sugiere que adopte una posición defensiva y este se lanza al ataque, prácticamente atravesándola.
Una vez más, habrá que esperar para que nos expliquen en profunidad dicha técnica, pero vaya, nadie atraviesa a nadie, será que Kuroko ha perfeccionado su técnica para pasar desapercibido aprovechando la velocidad.
Espero que sea así o que me sorprendan, por que como empiecen a meter "superpoderes" en la serie si que me voy a cabrear... pero vaya, tengo fé en Kuroko No Basuke. Nos vemos la semana que viene con más Anime chicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario