Viernes y Supernatural. Claro que sí. Ya queda menos para el final de temporada, así que vamos directos al grano, ¿os parece?
En el 8x18 vuelve la pequeña hija de cazadores, bastante repelente por cierto. Ahora vive con una "subfamilia" feliz. Al parecer hay un tipo que recoge a todos los críos que puede y los enseña a ser cazadores por su cuenta, los críos se apañan muy bien, pero algo empieza a oler a podrido así que Dean y Sam deciden investigar.
Un capítulo aburrido y predecible así que, si me lo permitís, no me voy a explayar mucho. El supuesto padre es un manipulador y está usando a los niños asi que acaban con él. FIN. Nada que aportar a la trama, muy aburrido y con 0 ganas de comentarlo, así que vano al siguiente que tiene chica.
En el 8x19 volvemos con las pruebas, con la trama, con Bobby y con Benny. WOW. Capitulazo bastante emotivo y muy triste ya que nos despedimos de uno de los mejores personajes de la serie, Benny. De hecho, nos volvemos a despedir de Bobby, así que cuentan como dos grandes despedidas. El tema es que una de las pruebas es sacar a alguien del purgatorio y enviarlo al cielo. ¿Cual es el alma que está en el purgatorio que más se merece ir al cielo? pues claro que sí, el alma de Bobby, el cual ha eliminado a más demonios que los propios ángeles y tiene su sitio ganado en el cielo. Sam se adentra en el purgatorio pero va a necesitar ayuda para salir, y el único que conoce la salida es Benny.
Efectivamente, Dean convence a su amigo vampiro para que vuelva a ese infierno y traiga a su hermano de vuelta. Benny no se lo piensa dos veces: Por Dean lo que sea. Tengo sentimientos enfrentados en esta parte ya que, me gusta que sean tan amigos, pero Dean se la está jugando totalmente... más que nada por que está claro que Benny no tiene sitio en el mundo real, y va a preferir quedarse a morir (o vivir) en el purgatorio. Y así sucede.
Sam, Dean y Bobby triunfan, mientras que el bueno de Benny se queda atrás y se "sacrifica" por sus amigos. Un placer conocerte, has sido lo mejorcito de esta temporada. Sinceramente, un gran secundario desde que Casstiel dejó de serlo para pasar a ser un loco que desaparecía y cambiaba de personalidad a gusto de los guionistas. En fin, gran capítulo aunque bastante triste. Con una prueba más superada, nuestros amigos están mas cerca del final, ¿que les aguardará? pronto lo sabremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario