viernes, 27 de septiembre de 2013

Shameless 3x10





Karen está en coma y lejos de hacer sentir mejor a Mandy lo que hace es complicar más las cosas con Lip, el había decidido olvidarse de Karen pero ahora que está en el hospital piensa todavía más en ella.

Jimmy quiere volver a Medicina, pero es bastante caro y difícil, así que no sabe como hacerlo, pero Fiona le apoya.

Frank se ha vuelto el portador de la palabra homosexual, es capaz de ganarse a todos los gays que quiera, porque es un experto en conseguir que la gente haga lo que no quiere hacer.

Todo el mundo apuesta por Mandy, Debbie le dice a Lip que Mandy es la mejor chica que ha tenido y que la da por sentada, pero acabará arrepintiéndose, claro, en realidad con Lip es muy buena chica, pero es capaz de cosas como dejar a otra en coma.

Ian habla con Mandy y se entera de con quien se casa Mickey, nada menos que la rusa que Terry le obligó a tirarse delante de él. Es muy bueno como durante los capítulos ha intentado hablar con Mickey, preguntar a Mandy sin que se note e ir al puticlub de la rusa para saber si era la rusa que fue a casa de los Milkovich.

Frank conoce un programa de conversión de homosexuales a heterosexuales.

Ian acaba contándole un poco la historia que tiene con Mickey y como ha llegado a la situación de el chico casándose con la rusa. Ian sabe perfectamente que por mucho que finja Mickey, el chico realmente quiere estar con él, incluso después de pegarle una paliza de ver cosas horribles, sabe que en quien piensa Mickey al final del día es en Ian. Quiere estar con él, pero ahora la chica está embarazada y obligados a casarse.

Lip intenta darle un consejo diciéndole que deje de pensar en Mickey, pero NOOOOO. Que mierda de consejo es ese.

Lip descubre el mensaje que se supone que había escrito él. Es listo así que sabe que quien puede haberlo escrito es su novia loca. Más bien su novia miembro de la familia Milkovich, donde ya han demostrado varias veces que son bastante celosos.

Kev y Vero están embarazados!!!

Karen despierta del coma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario