Hoy tenemos un martes especial: No tenemos One Piece. Pero tranquilos, el capítulo ha salido y lo comentaremos en esta santa casa el mismísimo jueves. Pero puesto que hoy estamos en festivo aquí en Barcelona, no he tenido mucho tiempo de ponerme las pilas con la serie tanto como me habría gustado, así que os voy a poner un capítulo de Suits para compensar (no os quejaréis que es de los nuevos).
En el capítulo de hoy, Mike sigue emperrado con recuprerar a Harvey, aunque el pasa totalmente de su ex-adjunto. Las cosas se empiezan a complicar para Harvey que ahora se ha puesto totalmente en contra de Jessica y quiere echarla de la fusión (algo bastante traicionero si me reguntáis). El caso es que si Harvey gana el caso, Jessica se va fuera, pero tal y como pintan las cosas no parece que lo vaya a conseguir...
A Harvey su caso le acaba recordando mucho (aunque sea de fomra implícita) a su situación con Mike: un alto puesto, traicionado por su segundo al mando, pero que al final de todo el asunto, no le guarda más rencor que la pena que tiene de no volver a trabajar con él. Esto despierta en Harvey sentimientos contradictorios. Mientras tanto, Dona y la nueva novia de Mike, Rachel, se enfrentan ya que empiezan a apoyar a sus respectivos protegidos y, obviamente, tienen intereses bastante opuestos. Me ha hecho gracia que le hayan dado una finalidad a Rachel, más que la de ser novia de Mike. Ella va a estar allí para apoyarle siempre que las cosas vayan mal, y espero que no vuelvan a discutir o a romper por que no me interesa demasiado su trama. Si se llevan bien, puedo tolearlo.
Por otro lado, a Mike se lo quiere camelar Louis, que ahora le han dado la oportunidad de elegir a su propio adjunto. Todo el capítulo Mike y Louis se lo pasan haciendo cosas juntos e intimando. Por un momento pensé que esta temporada Mike estaría con él, dándole "rabia" a Harvey. Hasta que en el final del capi, Harvey se ha tragado su orgullo y ha perdonado a Mike por lo que le hizo. Y se lo arrebata a Louis de sus manos, justo cuando este le trae un pastel de bienvenida al "equipo Louis". Mucha pena.
En serio. Me habría gustado mucho que Mike decidiera permanecer con Louis, al menos un capítulo y que Harvey tratra de recuperarlo un poco. Pero Mike se ha arrastrado en seguida. Entiendo que es su amigo y mentor y quería volver con él, pero puñetas, ¿es que nadie piensa en el pobre Louis? veremos que le depara el destino a este personaje tan interesante... pero espero que algo bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario