miércoles, 7 de agosto de 2013

Shameless 1x12, final de temporada





Han detenido a Ian y Lip conduciendo un coche robado si no dicen que es de Steve les pueden caer 5 años, pero claro si dicen que es de Steven a quien le caen los años es a él, así que menudo lio.

Pero bueno creo que a Lip no le caería nada, porque es su primer delito.

Sheila cada vez es más capaz de salir de casa.

Tiene sentido que Steve no aparezca ya que ha hecho un pacto con Toni de no volver a dar la cara con Fiona delante, por lo que no puede hacer nada para verla si no quiere acabar en la cárcel y con su familia tan buena no puede hacer nada.


Karen primero se alegra de haberse tirado a Frank pero luego Lip cuando va a buscar y se disculpa, se acuestan y Lip le dice que le quiere, así que al acabar ella le dice que mejor solo sea amigos, por lo que el chico entra en pánico diciéndole que si es por el te quiero, pone mil excusas de que no era el te quiero normal de parejas, sino el de amigos, etc. Claro el chico no sabe lo que ha pasado realmente y ella ahora mismo se siente fatal.

Lip intenta matar a su propio padre pero Keff le para, lo que pasa después si que es una sorpresa y es que el padre de Karen se suicida, muy fuerte.

Al parecer Karen y Lip se reconcilian, dan por hecho que toda la culpa la tienen sus padres…

Y bueno finalmente Fiona y Steven se separan, era bastante evidente que eso es lo que iba a pasar, así que no me ha sorprendido mucho.

La serie se merece un 7, la verdad es que me ha gustado bastante, tanto que la he visto en un tiempo record, por lo que no puedo pedirle más que una serie que me enganche desde el primer capitulo, y la verdad es que todos los personajes tienen un enganche increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario