jueves, 1 de agosto de 2013

Pretty Little Liars 4x08: Confesiones patateras


¡Vamos con el capítulo de Pretty de la semana chicos! hoy estoy a tope, y eso que el capítulo ha sido bastante castañaca, ¿queréis saber que pasó? bueno de alguna forma os enteraréis leyendo lo que se viene a continuación:

Esta semana el capítulo no ha estado muy balanceado que digamos: la mayor parte del capi le ha tocado aparecer a Spencer, moviendo la trama como no, y la otra mitad digamos que ha sido de Hanna. Arya y Emily apenas aparecen con sus problemillas, así que vamos a resumir un poco sus partes; La primera sigue obsesionada con que su hermano es un vándalo que va rompiendo coches por ahí (cosa que bien puede ser) y vuelve a retomar el contacto con su exprofesor de artes marciales. La segunda empieza a verse con Ezra para intentar encarrilar su carrera universitaria (me lo parece a mi o es la única que se preocupa por todo esto). 

Hasta aquí sus partes, ahora vamos con el groso del asunto y el cachondeito del capítulo: Hanna fingiendo que ha matado a Wilden. Por dios, si es que en cada escena que nos colaban me creía menos a la mentirosa. Y menos mal que Mona la estaba ayudando por que apenas movía un dedo, solo la presionaba psicológicamente, ni consejos ni nada. Suerte que al final se ha visto el motivo de todo esto, Mona quería conocer la historia para poder recitarla ella misma en comisaria, pero cambiando a la protagonista. Es decir, Mona se entrega. ¿Y si fuera verdad que ha matado a Wilden como os quedaríais? no lo creo, pero vaya, sería un giro bastante inesperado. Esta es la redención de Mona, a partir de ahora imagino que las mentirosas la respetarán más.

Spencer por su parte intenta tirar del hilo del caso de Wilden pero no llega a ningún sitio. Milagrosamente descubre que Wilden estaba relacionado con la difunta madre de Tobby, lo cual es bastante WTF, pero lo importane es que su madre no ha conseguido evitar que la madre de Hanna vaya a prisión. Menudo dramón tenemos montado macho. Por lo demás, no sucede demasiado de interés. Me ha parecido un capítulo bastante de relleno si no fuera por el final, el cual salva todo el capítulo. Por cierto eso de que Tobby se ha ido a Nueva York a "tocar unos cuantos timbres" no se lo cree nadie. ¿Que se creen que Nueva York es un pueblo o que? madre mía, vaya excusa más chunga se han sacado de la manga. 

En fin chicos, os dejo con la promo del próximo capítulo donde vemos que vuelven viejos "enemigos" y alguna que otra sorpresita sentimental:


No hay comentarios:

Publicar un comentario