viernes, 3 de mayo de 2013

The vampire diaries 4x20 THE ORIGINALS





Este es el piloto del spin off de esta serie, vamos que en la misma serie han puesto el piloto de la serie THE ORIGINALS, por lo que no se muy bien de que forma comentarlo, como el capítulo 20 de vampire diaries o por el primer capitulo de la serie originals…

Klaus se ha ido a Nueva Orleans y los demás familiares originales deciden también partir hacia allí, es genial como Elijah va a descubrir que es lo que pasa con Klaus, y si eso pues decidirá ayudar a las brujas o detenerlas, depende de su humor.. genial.

Marcel es un antiguo súbdito de Klaus que ahora domina nueva Orleans y tiene a las brujas entre la espada y la pared porque hay demasiados vampiros que las pueden matar, es curioso porque es un gobernador bastante guay, en plan coleguilla.

Al parecer la bruja Jane es muy importante para todos. Pero no, porque la matan en un momento, pero eso nos hace ver que la humanidad de Klaus ha cambiado, porque lo que todos celebran a el le incomoda, supongo que Mistic falls tiene ese efecto en todos.

Pero aunque parece que Marcel confía en Nicklaus, la verdad es que no es así por lo que manda a sus vampiros a seguirle y si es necesario matar a las brujas, porque saben que no pueden matar a un original.

Elijah no se queda corto por lo que en un momento mata a los dos vampiros que quieren matar a Sophie y luego le dice que le cuente todo, que estilo que tiene,  madre mia.

Descubrimos toda la verdad, Klaus ha dejado embarazada a la mujerlobo, que parece imposible pero aunque los vampiros no puedan procrear los hombres lobo si que pueden por lo que su mitad lobo actuó en la procreación y como ella también es un lobo, pues ayudó.

El discurso del rey está muy bien pero lo que realmente está bien es como se atreve a decir todo eso cuando sabe perfectamente que Klaus es inmortal por lo que no pueden matarlo ni hacer nada contra el, no solo eso sino que un mordisco suyo es la muerte de ellos…

Camille, una camarera que no pensaba que iba a ser protagonista y al parecer si que lo será.

Todo rey necesita un heredero.

El capítulo ha sido bastante interesante comparandolo con los últimos capítulos que hemos tenido que aguantar de Vampire por lo que le voy a dar el beneficio de la duda y la veré cuando la estrenen de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario