martes, 2 de abril de 2013

The vampire diaries 4x17






En Nueva york hay un asesino en serie, que lo llaman el hijo de Giuseppe, pues es nuestro amigo Damon, ese asesino que se come a sus presas en 1977!!


Sí, estamos en la década del punk!

Damon tiene planeado buscar a Katherine en Nueva York porque conocía a Will que se dedicaba a dar identificaciones falsas a los vampiros para poder vivir en esa ciudad. Así que sospecha que ella está viviendo allí bajo otro nombre. Se lleva a Elena pero saben que ella ya no quiere la cura por lo que se lo tienen escondido lo que pasa es que si ella lo descubre malo, malo, malo.

Por otro lado Stefan se dedica a buscar a Silas.

Hay que matar a 12 brujas y Bonnie miente diciendo que las necesita para poder quitarse ese poder que tiene pero solo quiere matarlas, cuando llegan Caroline, Klaus y Stefan el único método de parar a Bonnie para que no los mate es matándola a ella, pero Caroline no lo puede soportar y ella misma mata a las brujas.

Es curioso la reprimenda que le echa a Klaus y luego ella es una persona terrible porque hace cosas terribles, por puro egoísmo.

En NY, las cosas están duras, Elena y Rebecah saben que Damon sigue buscando la cura, así que juegan la mismo juego, pero no puedes ganar a un master en el engaño, así que Damon les va contando la historia de su pasado.

Como Lexi intentaba que Damon volviera a encender el interruptor, porque ser despiadado no es bueno, pero a Damon le funciona como ahora le funciona a Elena.

Así que engaña a Lexi y se la tira, porque ella piensa que ahora siente algo por ella, pero bien lejos de la verdad lo que quiere es acabar con Lexi.

Igual que Elena quiere quedarse con el papel del paradero de Katherine para así no poder encontrar la cura, pero nadie engaña a Damon con sexo, tentaciones y alcohol porque eso mismo hizo el vampiro con Lexi.

Damon pierde la cura por culpa de rebecah y Stefan no para la matanza de las 12 brujas… estos Salvatore no tienen su mejor momento.

La verdad es que habría sido gracioso que hubieran dejado a Damon encerrado en el techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario