martes, 2 de abril de 2013

Glee 4x17





Will está de baja pero no pueden perder una semana porque los regionales están a la vuelta de la esquina, así que deciden que está semana será la de los placeres ocultos, estas canciones que te gustan pero te avergüenza reconocerlo porque son ridículas. Como por ejemplo el Baby Girl, o creo que es el titulo de la canción esa que es de Barbie y Ken.

le dices a Marley que está gorda cuando tu cabeza parece una pelota de futbol”

A Katty le gustan las Spice girls, pero se avergüenza.

Todas las chicas se enfadan con Jake por querer cantar una canción de un psicópata, lo que pasa es que el punto de jake es valido, todos cantan canciones de gente que no es apta y que está loca o que vuelve con maltratadores pero nadie les dice nada y todas le odian por querer cantar una canción de alguien que tampoco es apta, el lo que quiere es separar la música del artista, porque por muy enfermo que sea, sigue siendo bueno en lo suyo.

Rachel se entera porqué Brody rompió con ella, era una gigoló, por lo que va a hablar con él para aclarar las cosas. Así que rompen para siempre, porque bueno si Brody es Gigolo pero para mi la peor como siempre es Rachel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario